Reparación de motores en Almacera

Servicios

Servicio Diesel Cufer es una empresa de Almacera con más de 30 años de experiencia en trabajos relacionados con la reparación de motores de todo tipo, desde los que propulsan barcos hasta los clásicos de coches. Somos una compañía seria que lleva más de tres décadas reparando motores para alargar la vida útil de los vehliculos de nuestros clientes.También trabajamos para  solventar otras incidencias mecánicas de turismos y cualquier tipo de vehículo a motor. 

POnemos a tu disposición importantes descuentos y gestión de renting y vehículos de alquiler. Además, si no puedes venir a dejar el coche en nuestras instalaciones, puedes llamarnos para ir a recogerlo. También realizamos servicio de entrega. 

Mecánica integral

Todos estos servicios de mecánica integral están orientados para todos los vehículos que puedas imaginar, y dentro de esta sección destacamos la revisión de frenos o la reparación de quipos de inyección. También puedes preguntarnos por la revisión de embragues o por la revisión de embarcaciones, ya que todo lo que lleve motor podemos arreglarlo con total garantía.

De la misma manera, nuestra empresa también ofrece estos servicios de reparación de motores para los vehículos industriales y agrícolas. Igualmente, hacemos hincapié en las reparaciones de equipos de inyección de todas las marcas y en el montaje y desmontaje de los equipos de campo con su correspondiente diagnosis.

 961863249

Servicios profesionales

Todos nuestros servicios destacan por su profesionalidad y por otorgar una garantía total a cada reparación, revisión y servicio de mantenimiento. Del mismo modo, estas reparaciones quedan orientadas tanto a talleres mecánicos como a empresas con flotas de vehículos, aunque también trabajamos con particulares y con autónomos. Damos un servicio de primer nivel en unas instalaciones que están perfectamente acondicionadas para ello. De hecho, nuestro buen hacer a lo largo de todos estos años nos ha permitido crecer hasta el punto de convertirnos en una compañía de referencia en la zona de Valencia.

Finalmente, resaltamos que nuestra empresa solo trabaja con recambios originales, ya que entendemos que es la mejor manera de conseguir el funcionamiento óptimo de intervención que realizamos en el vehículo a motor. Ponte en contacto con nuestra empresa.

Servicio Diesel Cufer en Almacera especialistas en reparación de motores

© 2021 SERVICIO DIESEL CUFER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL